Nuestro Blog 

Reflexiones - Últimos artículos

Sin duda, otra de las habilidades de comunicación que debemos tener y entender para tener una buena comunicación efectiva es la empatía, que es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, la empatía nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra.

Lo primero, las definiciones :) ... El rol del coaching motivacional es el de detectar y atender las necesidades de la persona en el área de la motivación personal. Es decir, actúa sobre los detonantes de la motivación, para que así la persona conserve la alegría característica que se presenta cuando hacemos lo que nos apasiona.


Las Habilidades Comunicativas se entienden como un conjunto de procesos lingüísticos que se desarrollan durante la vida, con el fin de participar, con eficiencia y destreza, en todas las esferas de la comunicación y la sociedad humana. Hablar, escuchar, leer y escribir son las habilidades del lenguaje.

Cuando dejamos de dedicar tiempo a las cosas en las que no somos competitivos, nos concentramos en nuestras reales capacidades estratégicas, esas que marcan la diferencia entre nosotros y nuestros competidores.

Como futurista, mi trabajo es mirar hacia el futuro, por lo que cada año cubro las tendencias tecnológicas emergentes que darán forma a nuestro mundo digital en los próximos meses, aunque en este caso, sobre la IA, YA ESTÁ AQUÍ...

Hay plataformas disponibles para casi cualquier tipo de industria donde los clientes pueden encontrarte más fácilmente. Algunas de las opciones más conocidas son Deliveroo o Uber Eats para la entrega de alimentos si eres propietario de un restaurante, o Amazon, eBay y Etsy para la industria minorista.

Si ya revisaste tu modelo de negocio, este podría ser el primer paso para ti. Aunque parezca obvio, es importante comprender completamente para qué necesitarás un sitio web y calcular el viaje del usuario, ¿para qué les va a servir tu página web a tus usuarios?

¿Cómo es que hoy que tenemos más consejos, trucos, herramientas, tecnología, calendarios y recordatorios que nunca, y aun así parece que siempre llegamos tarde a todos lados? ¿Cómo es que trabajamos más horas, nos movemos más rápido de lo que jamás lo hemos hecho, y aun así no parece ser suficiente? ¿Cómo es que hoy sabemos más sobre la gestión...

El marketing personal pone en marcha técnicas de promoción y transmisión con el fin de establecer una marca de un individuo en concreto. De esta manera se creará una diferenciación respecto a la competencia y la sensación de aportar un valor diferente.

¿Quieres publicar en nuestro Blog?